Impressiones MX
Deportes

Antuna sueña con Chivas…El atacante podría ser el bombazo del CL 2020

TXT: Diego Farell

Tras un año lleno de tropiezos en el equipo rojiblanco, la luz podría asomarse con la llegada de Ricardo Peláez y refuerzos importantes en el esquema táctico de la escuadra rojiblanca.

Uno de ellos puede ser el actual delantero del LA Galaxy, Uriel Antuna, quien en una entrevista con la cadena televisiva TUDN, confesó su amor al Guadalajara.

“Me ilusiona mucho. Todos conocemos la historia de Chivas, lo que ha logrado, los jugadores que han estado, tiene puros mexicanos y más, porque es uno de los más grandes de México” y argumentó que “no le cerraría la puerta a ningún equipo, pero son situaciones que hay que poner en la balanza a la familia”, aseguró Antuna en dicha intervención.

El atacante confirmó que se reunión con Peláez, quien ya le explicó su proyecto en Guadalajara para el Clausura 2020: “Hablamos un poquito con él. Me habló del proyecto. Me gusta la idea de regresar a Chivas a donde debe estar, es una buena oportunidad, pero hay que ponerlo en la balanza. Tengo que hablarlo con mi familia, mi representante para saber qué hacer”, mencionó.

Por lo pronto, Chivas deberá de cerrar de la mejor manera posible la presente campaña y ver que otros refuerzos podrían sumarse al nuevo proyecto del equipo chiverio.

Relacionados

Rueda el balón en la Copa GNP por México.

Redacción

Alberto Joachin, un pilar de la Escuadra Escarlata

Redacción

OFICIAL: Saldivar deja de ser el portero de Club Universidad

Diego Farell Ávila

700 goles de Lionel Messi

Diego Farell Ávila

¡Feliz cumpleaños, Michael Phelps!

Diego Farell Ávila

¡Felicitaciones!, la LMB cumplió 95 años de vida

Redacción
cargando....