Con una carrera en la octava entrada, los Algodoneros de Unión Laguna (7-4) rompieron el empate y vencieron 5-4 a los Diablos Rojos del México (4-7) para ganar el segundo juego y asegurar la serie que se lleva a cabo en el Estadio Revolución.
Laguna se fue al frente 1-0 en la parte baja de la segunda entrada, pero los Rojos tomaron la delantera 2-1 y 3-1 al hacer dos anotaciones en la quinta y una en la sexta (con jonrón solitario de Japhet Amador), pero con un ataque de tres anotaciones en la baja del sexto rollo, los Algodoneros le dieron la vuelta a las cosas (4-3).
Stefen Romero empató los cartones en la séptima entrada con un sencillo que mandó al plato a Jesús Fabela, pero los locales anotaron la carrera que sería definitiva cuando Dean Nevarez pegó elevado de sacrificio con casa llena. El pitcher ganador fue José Torres (1-0, 0.00) y el derrotado fue Fernando Rodney (1-1, 7.71).
En el pitcheo, Ronnie Williams tuvo una gran presentación en la pelota mexicana al lanzar cinco entradas en las que solo permitió dos hits y una carrera, con par de pasaportes y cuatro ponches, saliendo sin decisión. Le siguieron al relevo Arturo López (0.2 entradas, dos carreras), Edwin Fierro un tercio, una anotación), Fabián Cota (un capítulo en blanco), Fernando Rodney (dos tercios, una carrera) y Sam Bordner (un tercio).
Este jueves Diablos y Algodoneros celebrarán el último encuentro de esta serie a partir de las 19:30 horas, teniendo como duelo monticular probable el choque entre Adrián de Horta (0-1, 2.16) y Braden Webb (0-1, 5.73).
Te puede interesar: Realizará Antorcha su XXI Espartaqueada Deportiva Nacional – Impressiones mx