Impressiones MX
Deportes

Agradece Diablos afluencia de aficionados a sus juegos

Los Diablos Rojos como ha sido una costumbre a lo largo de su historia en la Liga Mexicana de Beisbol, es una de las organizaciones más taquilleras de nuestra pelota y en este 2019 asistieron una gran cantidad de aficionados a ver los juegos del México en los distintos parques donde se presentó la Pandilla Escarlata.
Durante la temporada regular la LMB en el 2019 los Diablos Rojos disputaron un total de 116 juegos de los cuales 56 fueron en el Estadio Alfredo Harp Helú incluyendo un par de dobles encuentros y 60 jugando como visitantes.
En total durante la temporada regular asistieron a la nueva casa de los Diablos Rojos 389 mil 641 aficionados, un promedio de 7,216 asistentes en las 54 aperturas que tuvo la Pandilla Roja en el calendario regular, en el cual hubo una serie completa que no se jugó frente a los Algodoneros de Unión Laguna por una contingencia ambiental en la Ciudad de México.
En lo que a la gira se refiere, el México fue un buen imán de taquilla para las otras plazas de la LMB y durante los 60 juegos que la Pandilla Roja disputó asistieron un total de 391 mil 601 aficionados, un promedio de 6,527 espectadores por juego de campaña regular.
En total durante los 114 días en que los Diablos Rojos vieron acción, asistieron a los 16 parques de la LMB 781 mil 242 aficionados que pudieron disfrutar los juegos de la Pandilla Roja, y agregando 149 mil 472 asistentes que vieron los encuentros del México en los playoffs suman 930 mil 714 aficionados que vieron al México a lo largo del 2019.
En el top ten de las mejores asistencias de aficionados a los juegos del México en casa y en gira, seis fueron en el Paraíso de los Diablos contra Tigres (3), Pericos (1) y Yucatán (2); mientras que el México llevó mas de 15 mil aficionados a Tijuana (2) y Monterrey (2) en cuatro ocasiones.

Relacionados

A 10 años de la partida de Antonio De Nigris

Diego Farell Ávila

México dejó en el aire su boleto a Tokio 2020

Diego Farell Ávila

Para no heredar problemas, Naucalpan facilita trámite de testamentos

Redacción

La decisión de Gareth Bale fue tomada

Diego Farell Ávila

¿Barrios Mágicos en la CDMX?, conócelos

Redacción

Paso a paso….presentan avances en movilidad en la Cuauhtémoc

Redacción
cargando....