Impressiones MX
Deportes

A 10 años de la partida de Antonio De Nigris

A lo largo de la historia, el futbol nos ha regalado grandes ídolos como Antonio De Nigris, quien lo recordamos con cinco de sus mejores momentos como futbolista profesional en equipos como Rayados de Monterrey, Once Caldas, Villareal, Santos de Brasil; Gaziantepspor, Ankaraspor,  Ankaragücü y Larissa en Grecia. 

En las Águilas duró un año hasta que Benito Floro, su extécnico en Rayados, lo fichó para el Villarreal. En el Submarino hizo dos goles, el primero ante Rayo Vallecano con giro de cabeza perfecto que le dio el triunfo a su equipo.

Jugó en 13 equipos de seis países diferentes, pero se convirtió en ídolo rayado y en figura nacional. Estuvo en México, España, Colombia, Brasil, Turquía y Grecia. Pese a que nunca pudo ser campeón en ninguna de las instituciones en donde militó, el mexicano convirtió un total de 70 goles en sus 10 años de carrera como profesional, varios de estos con el uniforme de “La Pandilla” y 26 en el futbol turco con tres equipos diferentes. 

Sus grandes actuaciones con los regios lo llevaron a ser considerado a la Selección Mexicana, donde participó en la Copa Confederaciones del 2001, además de la Copa América de este mismo año y eliminatorias rumbo a la Mundial de Corea-Japón 2002. 

Hoy, te recordamos por esa perseverancia, confianza y liderazgo al definir. Gracias por tantos logros, “Tano”, y meterás goles en nuestros corazones.

 

Relacionados

Extra, extra, ofrecen recompensa a quien de información sobre polis extorsionadores

Redacción

Dan manita de gato a espacios públicos de la MH

Redacción

Ya no más oscuridad, iluminan vialidades de Atizapán

Redacción

Wow!!! Llega el pez más grande del mundo a Bahía de los Ángeles

Redacción

Necesitas hacer un trámite? ya puedes agendar tu cita en línea

Redacción

El IMSS invita a seguir con la donación de sangre

Redacción
cargando....