Delfina Gómez con 60.1% de aprobación, destaca Morena Edomex


La presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en el Estado de México, LuzMa Hernández Bermúdez, subrayó que el respaldo ciudadano a la maestra Delfina Gómez Álvarez refleja un sólido voto de confianza por parte de los mexiquenses, quienes reconocen los avances en seguridad, programas sociales y mejora del servicio público.

“No es fantasía: después de más de nueve décadas de rezago, hoy tenemos un ‘gobierno del pueblo’ que escucha, transforma y da resultados. Por eso, con una aprobación del 60.1%, nuestra gobernadora se posiciona como una de las mejores evaluadas del país”, enfatizó LuzMa Hernández.

La dirigente morenista aseguró que este respaldo se traduce también en un incremento notable en la afiliación al partido Morena, con una cifra que ronda el millón 300 mil personas en la entidad. “Estamos por cumplir —y por qué no, superar— la meta de afiliación. El crecimiento es resultado del buen gobierno y de un pueblo informado que ya no se deja engañar”, añadió.

Reconoció que este crecimiento incomoda a los sectores opositores, quienes intentan desacreditar con discursos sin sustento los avances impulsados por gobiernos municipales morenistas y el trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno.

“Nuestros municipios han logrado avances concretos en obra y servicios públicos. La oposición sólo ofrece palabrería; nosotros, resultados y cercanía con la gente”, dijo.

LuzMa Hernández reiteró su respaldo absoluto a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, destacando que su liderazgo está consolidando un gobierno humanista, austero y con políticas públicas enfocadas a erradicar la pobreza y la corrupción.

“En un país históricamente gobernado por hombres, hoy tenemos una presidenta comprometida con la justicia social, que ya está generando resultados medibles. Morena tiene rumbo, tiene base y tiene liderazgo”, concluyó.


Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS