Por: Giovanna Montero
La alcaldía Cuauhtémoc encendió las luces del gran árbol de Navidad en la explanada, trayendo el espíritu que estas fechas merecen a todos los habitantes de la alcaldía, además de muchas sorpresas maravillosas para disfrutar en familia.





Aparte de este grandioso árbol, hubo un coro que amenizó el evento con canciones navideñas, perfectas para la época, también habrá una pista de patinaje completamente gratuita para los de la alcaldía del 20 de diciembre al 5 de enero para que todos puedan disfrutar de esta bonita actividad.
La primera posada en México se celebró en 1587, y el encendido del árbol aportó a esta tradición de más de 400 años, como la primera posada del año de la alcaldía Cuauhtémoc. Celebra a la familia y a la esperanza que tienen, ese árbol es un símbolo de unión resiliencia de cada uno de los asistentes.
Es la luz que nos une» explica la alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega sobre el significado del árbol posterior a su encendido, con mucha emoción expresa «es la luz que nos recuerda quienes somos, la luz que nos recuerda que Cuauhtémoc pase lo que pase, seguimos estando juntos», la alcaldesa representa la tradición del encendido del bello árbol como un distintivo del poder comunitario.
Reafirma su compromiso con la cultura, el arte y la seguridad de los habitantes de su alcaldía, pues busca sembrar convivencia y compañerismo con todas las vecinas y vecinos que mantienen su compromiso con la alcaldesa Alessandra Rojo, así que esta época navideña puedes visitar el árbol iluminado y la pista de patinaje en familia.









