Durante un encuentro con miembros del Club Rotary Puebla, el senador Alejandro Armenta enfatizó la orientación de los proyectos gubernamentales liderados por el presidente Andrés Manuel López Obrador hacia el desarrollo económico y tecnológico, con un fuerte impulso a la clase empresarial.
Armenta resaltó que Puebla se encuentra en una posición estratégica como ventana de oportunidades gracias a la implementación del Tren Interoceánico. A nivel nacional, mencionó los proyectos del Tren Maya, la refinería de Dos Bocas y el Aeropuerto Felipe Ángeles, los cuales generan empleos y reactivan la economía.
En un diálogo franco con más de 500 empresarios socialmente responsables que se reunieron con él, el senador subrayó la importancia de la economía en el contexto de la seguridad, destacando la necesidad de crear condiciones equitativas y seguras que promuevan una distribución justa de la riqueza en defensa del pueblo. Señaló que estos principios guían acciones en beneficio del bienestar de las familias, con una visión humanista.
Te puede interesar: Diputada Ana Balderas realiza recorrido de Informe en Atizapán de Zaragoza – Impressiones mx