Impressiones MX
Estado de México

Valle de Bravo, exponente de cultura a nivel nacional e internacional

La Secretaría de Cultura, a través del Centro Regional de Valle de Bravo “Joaquín Arcadio Pagaza”, inaugurará la exposición “Colectiva Vallesana 2019”, el próximo 7 de febrero a las 19:00 horas en este Pueblo Mágico.
 
“Colectiva Vallesana 2019”, que estará abierta hasta el 4 de marzo, nació por la necesidad de dar a conocer la gran comunidad de artistas que reside e identifica a Valle de Bravo como uno de los exponentes de cultura a nivel nacional e internacional.
 
Para poder mostrar esta exposición al público, en días pasados se convocó a la comunidad artística local a participar para difundir sus creaciones plásticas más recientes.
 
En esta edición, por primera vez, abre sus puertas no sólo a la plástica sino a los medios alternativos de creación, recibiendo pintura, gráfica, escultura, fotografía, arte objeto, video, cortometraje, instalación y multimedia.
 
Autoridades del Centro Regional de Cultura serán las encargadas de hacer la selección de las obras que formarán parte de la exposición “Colectiva Vallesana 2019”, aunque no será tarea fácil ya que se recibieron obras de gran calidad.
 
Las piezas que las y los asistentes podrán conocer en esta muestra colectiva se darán a conocer el 1 de febrero en las redes sociales oficiales de la Secretaría de Cultura, Facebook CulturaEdomex y Twitter @CulturaEdomex, así como en el muro de avisos del Centro Regional de Cultura.
 
Para resolver dudas y atender aclaraciones las y los interesados se pueden comunicar al número telefónico 0172-6262-4947.


Relacionados

Previenen inundaciones, retiran basura en vaso regulador “Los Acuales”

Redacción

Reiteran el respeto a la libertad de credo en Tecámac

Redacción

CHINA MERECE LA SOLIDARIDAD MUNDIAL

Redacción

¿REALMENTE SABEMOS TODO SOBRE NARCOTRÁFICO?

Redacción

Apoyan a delegaciones y subdelegaciones de Tecámac con equipo de cómputo

Redacción

Impartirán la materia de Igualdad de Género en escuelas del Edomex

Redacción
cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más