Impressiones MX
Impressiones MX

UAEM sede del 7° Coloquio de la Red de Investigación sobre Fluctuaciones Cíclicas y Crecimiento Económico

El coordinador del Centro de Investigación en Ciencias Económicas de la Facultad de Economía, Pablo Mejía Reyes, explicó que este ejercicio académico permitirá discutir los desafíos del crecimiento sectorial y regional de México e identificar las estrategias que contribuyan a su retorno, ante el comienzo de una nueva administración federal.

La Facultad de Economía de la Universidad Autónoma del Estado de México será sede del Séptimo Coloquio de la Red de Investigación sobre Fluctuaciones Cíclicas y Crecimiento Económico. “Hacia la recuperación de la senda de crecimiento. Estrategias para México”, que se llevará a cabo los días 1 y 2 de abril.

El investigador detalló que en el coloquio se discutirán cinco temáticas generales: liberalización económica e integración internacional, instituciones y política fiscal, política monetaria y sistema financiero, políticas de empleo y mercado laboral y política industrial e integración productiva.

Adelantó que en este ejercicio participarán como ponentes especialistas y estudiantes de posgrado de instituciones como la Universidad Nacional Autónoma de México, el Instituto Politécnico Nacional y las autónomas Metropolitana, de Baja California, Sonora, Colima, Zacatecas, Puebla e Hidalgo, así como la Universidad Autónoma del Estado de México, entre otras.

Pablo Mejía Reyes precisó que la recepción de resúmenes de trabajos para quienes buscan participar será el 18 de enero, mientras que el 15 de febrero deberán entregarse las propuestas completas.


Relacionados

Arranca curso de verano en Tecámac

Redacción

Reubican módulos de pruebas covid19, obstruían el arroyo peatonal

Redacción

Le restringen el agua al centro comercial La Cúspide

Redacción

Fortalecen relaciones Edomex y Japón, reafirman desarrollo mutuo

Redacción

Va Atizapán por el autoempleo local

Redacción

Presunto delincuente robaba en calles de Tecámac; lo agarran con las manos en la masa

Redacción
cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más