Impressiones MX
Estado de México

Tlalnepantla y CANACAR contra robos a unidades y corrupción

El Gobierno de Tlalnepantla de Baz y la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR) llevaron a cabo la primera reunión de trabajo para implementar de manera coordinada estrategias para combatir el robo a las unidades, así como acabar con los actos de corrupción de los que son víctimas los integrantes de esta agrupación.

El Presidente Municipal, Raciel Pérez Cruz, se reunió con transportistas, que estuvieron encabezados por Alejandro Salas, Vicepresidente Regional de la CANACAR, con quienes definió acciones para detener los robos que se registran principalmente en la zona de Tequesquináhuac, sobre la autopista México-Querétaro y en Tlalnepantla Oriente, en los límites con la Alcaldía de Gustavo A. Madero.

Asimismo, se establecieron medidas para combatir los actos de corrupción de los que son víctimas los transportistas al momento de cargar o descargar sus unidades, ya que afectan su economía y competitividad; al igual que en materia de seguridad, la información sobre estas acciones se mantendrá reservada para no poner sobreaviso a los malos elementos de tránsito.

Pérez Cruz recordó que desde el inicio de su administración se aplicaron medidas para acabar con la corrupción y depurar la Comisaría General de Seguridad Pública, como suspender por un período de tres meses la aplicación de multas por infracciones al Reglamento de Tránsito del Estado de México, cometidas en el territorio municipal.


Relacionados

Previenen inundaciones, retiran basura en vaso regulador “Los Acuales”

Redacción

Alcaldía Cuauhtémoc y CANACOPE juntos por la reactivación económica

Redacción

Reiteran el respeto a la libertad de credo en Tecámac

Redacción

CHINA MERECE LA SOLIDARIDAD MUNDIAL

Redacción

¿REALMENTE SABEMOS TODO SOBRE NARCOTRÁFICO?

Redacción

Apoyan a delegaciones y subdelegaciones de Tecámac con equipo de cómputo

Redacción
cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más