Impressiones MX
Impressiones MX

Tlalnepantla aprueba Plan de Desarrollo Municipal 2019-2021

Por unanimidad se aprobó, durante la Octava Sesión de Cabildo, el Plan de Desarrollo Municipal de Tlalnepantla de Baz 2019-2021, documento en el cual se establecen los objetivos, estrategias, programas de trabajo y acciones que se aplicarán en la presente administración, para promover el bienestar social.

El Presidente Municipal, Raciel Pérez Cruz, reconoció el apoyo de los integrantes del Cuerpo Edilicio para aprobar este documento que dicta “los lineamientos de política general sectorial y regional para el desarrollo, a través de la promoción de actividades económicas y sociales en nuestro municipio”.

El Plan de Desarrollo Municipal está comprendido por cuatro pilares, Social, Económico, Territorial y Seguridad, así como por tres ejes transversales, Igualdad de Género; Gobierno Moderno, Capaz y Responsable, y Tecnología y Coordinación para el Buen Gobierno; además de estar alineado a los 48 programas presupuestales municipales, los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible y las 169 metas de la agenda 20/30.

Para su elaboración, se realizaron tres foros de consulta, uno en Tlalnepantla Oriente y dos en el Centro de la Cultura y las Artes José Emilio Pacheco, en los cuales los ciudadanos expusieron sus problemáticas y posibles soluciones, dando como resultado que el comercio ambulante, movilidad y seguridad son las demandas prioritarias de la población.


Relacionados

Previenen inundaciones, retiran basura en vaso regulador “Los Acuales”

Redacción

Denuncian trato prepotente de Samuel Ugalde hacia la ciudadanía

Redacción

Alcaldía Cuauhtémoc y CANACOPE juntos por la reactivación económica

Redacción

Reiteran el respeto a la libertad de credo en Tecámac

Redacción

CHINA MERECE LA SOLIDARIDAD MUNDIAL

Redacción

¿REALMENTE SABEMOS TODO SOBRE NARCOTRÁFICO?

Redacción
cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más