Impressiones MX
Impressiones MX

Se suspende la expedición de licencias y tarjetas de circulación

El servicio de expedición de licencias y tarjetas de circulación se suspenderá del 28 de marzo al 3 de abril del presente año, como parte de las mejoras planteadas en las áreas de Atención Ciudadana de la Secretaría de Movilidad (SEMOVI) para los próximos meses.

Esta acción de mantenimiento no repercutirá en los trámites relacionados con la tenencia, ni será motivo de sanciones por circular con documentos sin vigencia durante el periodo de mantenimiento señalado.
  • Para las personas que se encuentren realizando el trámite de tenencia y requieran renovar su tarjeta de circulación y/o verificar su automóvil: Presentar la línea de captura pagada (hasta el 1º de abril) será suficiente para cubrir el requisito.
  • Para las personas que cuenten con una licencia de conducir vencida: Durante el periodo señalado, el personal en campo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (oficiales de la Subsecretaría de Tránsito) no sancionará a las y los conductores con licencia de la Ciudad de México que se encuentren en esta situación durante el período señalado.
Los trámites en los que no estén involucrados estos documentos podrán realizarse de manera normal en los Centros de Atención Ciudadana.

La SEMOVI reconoce las afectaciones que estas acciones generan y ofrece una disculpa por los inconvenientes generados a la ciudadanía. Agradecemos la comprensión de las y los usuarios de nuestros servicios. Estas medidas son indispensables para la mejora integral de los protocolos y procedimientos de atención.


Relacionados

TecnoloChicas, inspiración y motivación en Alvaro Obregón

Redacción

Le restringen el agua al centro comercial La Cúspide

Redacción

Sillas de ruedas y aparatos ortopédicos para la población de Xochimilco

Redacción

Fortalecen relaciones Edomex y Japón, reafirman desarrollo mutuo

Redacción

Gloria Brito felicita al grupo de teatro del predio Buena Suerte

Redacción

Exigen antorchistas resultados al gobierno de José Carlos Acosta

Redacción
cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más