Impressiones MX
Impressiones MX

Saldo blanco en elecciones para autoridades auxiliares en Coacalco

La elección de Delegados y Subdelegados e integrantes de los Consejos de Participación Ciudadana (COPACI) transcurrieron en orden y sin contratiempos, informó el Gobierno de Coacalco, encabezado por el Alcalde Darwin Eslava.

Durante la jornada del domingo en donde se instalaron 29 casillas la ciudadanía coacalquense votó por quienes serán sus autoridades auxiliares durante el periodo 2019-2021.

Los resultados de la elección se darán a conocer el 27 de marzo en los estrados de la Secretaría de Gobierno y en los medios digitales oficiales del gobierno municipal. Las constancias de mayoría de planillas se entregarán a partir del 30 de marzo de 9:00 a 14:00 horas.

En un acto protocolario se harán los nombramientos de las Autoridades Auxiliares y los Consejos de Participación Ciudadana, el próximo de 6 abril en la explanada del Palacio Municipal.


Relacionados

Arranca curso de verano en Tecámac

Redacción

TecnoloChicas, inspiración y motivación en Alvaro Obregón

Redacción

Reubican módulos de pruebas covid19, obstruían el arroyo peatonal

Redacción

Le restringen el agua al centro comercial La Cúspide

Redacción

Sillas de ruedas y aparatos ortopédicos para la población de Xochimilco

Redacción

Fortalecen relaciones Edomex y Japón, reafirman desarrollo mutuo

Redacción
cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más