Impressiones MX
Impressiones MX

Refuerzan seguridad para las familias de Atizapán

Con el objetivo de mejorar la seguridad para las familias de Atizapán, el personal de la Policía Municipal trabaja en conjunto con los tres niveles de gobierno a través del Ejercito Mexicano SEDENA, Policía Federal División Gendarmería, Secretaria de Seguridad Policía Estatal y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en la implementación de operativos de vigilancia y dispositivos de revisión para prevenir que se cometan ilícitos en contra de la población.
Derivado de los trabajos de la Mesa de Coordinación Territorial para la Reconstrucción de la Paz, los uniformados realizan dispositivos de presencia durante el día, recorriendo calles y avenidas en los principales puntos rojos donde se registra la delincuencia, reiterando la invitación a la sociedad para realizar su denuncia de forma anónima a cualquier de las instancias o corporación policial correspondiente.

Relacionados

Arranca curso de verano en Tecámac

Redacción

TecnoloChicas, inspiración y motivación en Alvaro Obregón

Redacción

Reubican módulos de pruebas covid19, obstruían el arroyo peatonal

Redacción

Le restringen el agua al centro comercial La Cúspide

Redacción

Sillas de ruedas y aparatos ortopédicos para la población de Xochimilco

Redacción

Fortalecen relaciones Edomex y Japón, reafirman desarrollo mutuo

Redacción
cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más