Impressiones MX
Impressiones MX

Reciben municipios mexiquenses apoyo ante bajas temperaturas

El Gobierno del Estado de México, a través de la Coordinación General de Protección Civil de la Secretaría General de Gobierno, inició, a partir de este día y hasta el 23 de enero, la entrega de insumos que constan de cobertores, colchonetas y despensas para la población de los municipios antes mencionados.

Ante la Declaratoria de Emergencia Extraordinaria para los municipios de Villa Victoria, Villa de Allende, San José del Rincón, Ixtapan del Oro, San Felipe del Progreso, Temascaltepec y Donato Guerra, emitida por la Secretaría de Gobernación, se activaron los recursos del Fondo para la Atención de Emergencias (FONDEN) en apoyo a la población mexiquense más vulnerable, dentro del Programa de Protección para la Temporada Invernal 2018-2019.
 
Dichas tareas serán encabezadas por el Coordinador General de Protección Civil, Luis Felipe Puente Espinosa, y los responsables de las regiones de Atlacomulco, Ixtlahuaca y Valle de Bravo.
 
Estas acciones cumplen con las instrucciones del Gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, para que las y los mexiquenses estén protegidos en esta temporada de bajas temperaturas.
 
No obstante, se exhorta a la población a mantenerse informada del pronóstico del clima, abrigarse con ropa gruesa, proteger el rostro y la cabeza, cubrir nariz y boca para evitar enfermedades respiratorias, además de proteger a personas mayores y niños.

Relacionados

Previenen inundaciones, retiran basura en vaso regulador “Los Acuales”

Redacción

Reiteran el respeto a la libertad de credo en Tecámac

Redacción

CHINA MERECE LA SOLIDARIDAD MUNDIAL

Redacción

¿REALMENTE SABEMOS TODO SOBRE NARCOTRÁFICO?

Redacción

Apoyan a delegaciones y subdelegaciones de Tecámac con equipo de cómputo

Redacción

Impartirán la materia de Igualdad de Género en escuelas del Edomex

Redacción
cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más