Impressiones MX
Impressiones MX

Reciben más de 90 participantes taller de defensa personal

“Es fundamental conocer técnicas que si bien pertenecen a un arte marcial, son de fácil aplicación y aprendizaje para que se sientan seguras”, afirmó Carlos López, instructor del taller, quien agradeció el ambiente de participación y aprendizaje de quienes asistieron.

Luego de tres sesiones del Taller de Defensa Personal que se llevó a cabo en la Ciudad Deportiva Edoméx, las y los participantes concluyeron esta capacitación que, además de activarlos físicamente, les permitió conocer diversas técnicas para defenderse en caso de algún ataque.

Este taller se impartió como parte de las actividades del Festival de las Mujeres por la Cultura y el Deporte que organiza la Unidad de Género y Erradicación de la Violencia de la Secretaría de Cultura, con el objetivo de ofrecer espacios de empoderamiento para la mujer.

Alejandra Guerra Juárez, titular de la Unidad de Género de la dependencia mexiquense, agradeció a las más de 90 personas que participaron en este taller, y dijo sentirse satisfecha por el éxito y todo lo que conlleva crear un grupo en el que se comparta, principalmente, las ganas de vivir en igualdad.

De igual forma, entregó un reconocimiento al instructor, así como a las y los asistentes, quienes manifestaron su deseo de extender este taller para conocer más sobre las técnicas de defensa personal y transmitirlas a sus familias.


Relacionados

Ya hay 15 refugios para mujeres violentadas en el Edomex, ahora en la región de Los Volcanes

Redacción

Un paso más a la inclusión, capacitan a personal del ISSSTE en LSM

Redacción

Tras años sin operar de manera formal, revisarán las condiciones del mercado San Cosme

Redacción

Diablos pega dos veces, gana el segundo de la serie a Veracruz

Redacción

Reconoce Edomex a empresas amigables con el medio ambiente

Redacción

Se presenta la obra “Esto sé”, como parte de la Semana de las Juventudes

Redacción
cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más