Impressiones MX
Impressiones MX

Realizan jornada de salud y bienestar familiar en Atizapán

Esta actividad tiene el objetivo de concientizar y sensibilizar a la población estudiantil sobre temas del cuidado de la salud, prevención de adicciones, prevención del embarazo en adolescentes, así como fortalecer los lazos familliares y escolares.

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Atizapán de Zaragoza, en conjunto con el DIF Estado de México, realizó la Jornada de Salud y Bienestar Familiar en la Escuela Secundaria “Josefa Ortiz de Domínguez”, en la colonia San José El Jaral.

Dentro de las actividades que se llevaron a cabo, la Subdirección Jurídica del DIF Atizapán, realizó la “Escuela para Padres”, en la que se brindó orientación ante situaciones que puedan presentar los menores, generando una mejor comunicación y armonía familiar con los padres de familia.

La Directora General del DIF Municipal, Linda Arciniega, comentó que “estas jornadas en coordinación con el DIF Estatal, benefician de manera integral a la población atizapense, y tienen como objetivo que los miembros de la sociedad disfruten de los mismos derechos y oportunidades, atendiendo primordialmente a los menos favorecidos”.

Por su parte, autoridades estatales también ofrecieron consulta médica, prueba de papanicolaou, atención odontológica y servicios nutricionales.


Relacionados

Arranca curso de verano en Tecámac

Redacción

TecnoloChicas, inspiración y motivación en Alvaro Obregón

Redacción

Reubican módulos de pruebas covid19, obstruían el arroyo peatonal

Redacción

Le restringen el agua al centro comercial La Cúspide

Redacción

Sillas de ruedas y aparatos ortopédicos para la población de Xochimilco

Redacción

Fortalecen relaciones Edomex y Japón, reafirman desarrollo mutuo

Redacción
cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más