Impressiones MX
Impressiones MX

Propicia Coacalco confianza en sector empresarial

En el marco de la Reunión de Trabajo con el Consejo Coordinador Empresarial del Estado de México (CCEM), Darwin Eslava se comprometió a trabajar para recuperar la confianza del sector productivo en el municipio.

Como resultado del dialogo entre el Gobierno de Coacalco, encabezado por Darwin Eslava, y el sector empresarial se acordaron acciones conjuntas que impulsen políticas públicas que deriven en la generación de empleos y el fortalecimiento de la economía en la región y la entidad.

Al respecto, el Alcalde se pronunció a favor de una alianza abierta y estratégica con los inversionistas, para alcanzar resultados positivos que brinden a la población oportunidades de empleo y crecimiento profesional.

“Estamos comprometidos en erradicar el distanciamiento que prevalecía con los empresarios, estamos trabajando en recuperar la confianza. Somos un gobierno amigo de puertas abiertas, que busca hacer de Coacalco un municipio prospero que genere bienestar a sus habitantes”, enfatizó el Presidente Municipal.

Entre los acuerdos alcanzados destacan el combate frontal a la corrupción que atenta contra la apertura de empresas y la atracción de inversionistas; la creación de un Consejo Consultivo Empresarial en el municipio, y la asignación del 35 por ciento del Fondo Estatal de Fortalecimiento Municipal (FEFOM)para la mejora de vialidades en zonas industriales de Coacalco.

El presidente del CCE Estado de México, Martín Noé Ramírez Olivas, señaló que la postura de sus representados es de colaboración y coordinación que genere una agenda de trabajo compartido para hacer de la región una zona pujante y atractiva para los sectores productivos y de servicios.

Se informó que Coalcalco ocupa el lugar número 18 entre los 25 municipios que generan el 90% de la economía estatal, lo que resulta atractivo por su ubicación y vías de comunicación para los sectores de servicios y comercios.

A la reunión de trabajo asistieron: la Presidenta Municipal de Teoloyucan, Gabriela Villegas Contreras; el Diputado local, Alfredo González González; los Directores de Desarrollo Económico de Ecatepec, Naucalpan, Tecámac, Atizapán, Huixquilucan; así como cerca de 20 representantes de empresarios del Valle de México.


Relacionados

No te pierdas la postemporada de la LMB

Redacción

70% de abuelitos padecen obesidad

Redacción

Se armaron los golpes en Atizapán, realizan torneo de Lima-Lama

Redacción

“Zapatos rojos”, una cinta mexicana en el Festival de Venecia

Redacción

Huachicoleo en Iztacalco, detectan tomas clandestinas

Redacción

A 7 meses de gobierno, Cuautitlán Izcalli es el municipio más inseguro

Redacción
cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más