Impressiones MX
Impressiones MX

Presenta Coacalco función de box en pro del deporte

Para construir un municipio libre de adicciones, este sábado 8 de junio, el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde, Darwin Eslava, realizará la función de box “Jóvenes peleando por la salud en Coacalco”.

La Dirección de Salud y el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Coacalco informaron que esta función, en la que se presentan treinta peleas estelarizadas por jóvenes púgiles, tiene como propósito que los asistentes se concienticen de la importancia de llevar una vida saludable, alejados de las adicciones.

Dado que el box es uno de los deportes que mayor disciplina demanda, con este evento se envía un mensaje a los jóvenes para que lo vuelvan una práctica cotidiana y eviten caer en conductas indebidas.

Anunció que con la presencia de Nery “Pantera” Sanguilán, ex campeón mundial del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), y Luis “Cotto” Vidales, ex campeón nacional superligero, dicha función tendrá lugar en el Centro Social San José I.

La entrada a este espectáculo de box, que inicia a las 11:00 horas, es libre para las familias de Coacalco que deseen asistir y disfrutar de una tarde de sana convivencia familiar.

Relacionados

Escuchará esto alguien? Exigen cese de brutalidad policiaca

Redacción

Los caen en la movida, tenían toma clandestina de agua en autolavado

Redacción

No estudias ni trabajas?, JCF tiene un lugar para ti

Redacción

Hoy es el Día Mundial de los Pacientes Trasplantados

Javier Valdovinos

Siguen las medidas de sana distancia en Azcapotzalco

Javier Valdovinos

9 estados del país manejarán sus propios semáforos epidemiológicos

Javier Valdovinos
cargando....