Impressiones MX
Impressiones MX

Política, espacio idóneo para servir a la gente

El alcalde de Cuautitlán Izcalli, inauguró formalmente la Unidad de Atención Empresarial y de Negocios, área organizada por la Dirección de Desarrollo Económico, Protección Civil, Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y Gobierno del Estado de México, con la finalidad de brindar un servicio de calidad a todos los empresarios izcallenses.

Ricardo Núñez Ayala presidente municipal de Cuautitlán Izcalli afirmó que la política es un espacio privilegiado para servir a la gente y destacó la importancia de ser amables con la sociedad. “En nuestras oficinas de atención al público deben siempre escucharse 3 frases: Buenos Días o Buenas Tardes, Estamos para servirle y Es un gusto atenderle” destacó el alcalde.

Núñez Ayala entró a las oficinas con el fin de hablar con los usuarios que se encontraban realizando trámites y se acercó a ellos para preguntarles cuál es el trato que reciben, y comentó: “Vamos a actuar de manera honesta, transparente, eficiente y con mucho gusto”.

La importancia de este espacio de atención a empresarios es que todo comercio establecido en el municipio cuente con su Licencia de Funcionamiento, ya que esto avalará el negocio para que pueda llevar a cabo su actividad empresarial. Es así como la Unidad de Atención Empresarial y de Negocios brinda sus servicios para beneficiar a la sociedad izcallense.

“2019. Año del Centésimo Aniversario Luctuoso de Emiliano Zapata Salazar, el Caudillo del Sur”

“2019. Año del Centésimo Aniversario Luctuoso de Emiliano Zapata Salazar, el Caudillo del Sur”

Por otra parte Irene García Pérez, Encargada de Despacho de la Dirección de Desarrollo Económico, argumentó que el objetivo de abrir esta unidad es brindar apoyo y asesoría en el trámite de Licencias de Funcionamiento y renovación de las mismas, a su vez buscando que la ciudadanía esté más cerca del gobierno para atender cualquier duda “vamos a brindar el apoyo para conducirlos y para darles ese trato personal que ustedes se merecen”, señaló García Pérez a todos los usuarios que estaban a punto de iniciar sus trámites.


Relacionados

Arranca curso de verano en Tecámac

Redacción

TecnoloChicas, inspiración y motivación en Alvaro Obregón

Redacción

Reubican módulos de pruebas covid19, obstruían el arroyo peatonal

Redacción

Le restringen el agua al centro comercial La Cúspide

Redacción

Sillas de ruedas y aparatos ortopédicos para la población de Xochimilco

Redacción

Fortalecen relaciones Edomex y Japón, reafirman desarrollo mutuo

Redacción
cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más