Impressiones MX
Impressiones MX

Policìas detienen en Atizapan a presuntos delincuentes

Al encontrarse realizando sus recorridos de vigilancia por inmediaciones del Fraccionamiento Arboledas, elementos del Sector III de la Policía Municipal  toman conocimiento de que sobre la calle de Pingüinos un grupo de 5 personas del sexo masculino se encuentran peleando alterando el orden en esta zona.
Tras dar conocimiento al Centro de Monitoreo C4, los uniformados proceden a acercarse a este punto, donde al percatarse de su presencia las cinco personas se dispersan abordando tres de ellas una camioneta tipo Nissan Kichs de color blanco emprendiendo la huida dándole alcance sobre la calle de Arboleda de la Hacienda a la altura del Club de Golf la Hacienda.
Tras darles a conocer sus derechos conforme a la ley, los elementos del Sector III proceden a realizar una inspección a estas tres personas encontrándoles entre sus pertenencias un tubo con tornillo de color gris plata de 35 centímetros de largo y 1.5 centímetros de diámetro simulando un arma de fuego.
Por lo anterior los Policías municipales proceden a presentar al Ministerio Público Local a quienes se identifican como Edgar “N” de 43 años de edad, Jesús Edgar “N” de 39 años y Luis Alejandro “N” de 27 años, iniciándose una carpeta de investigación por el presunto Delito de Lesiones, Resistencia y Portación de Arma y así proceder a determinar su situación jurídica.
Cabe señalar que algunos vecinos informaron al personal de seguridad pública que estas personas presuntamente están relacionadas con delitos de extorsión a empresas que se localizan en la zona de las Arboledas.

Relacionados

Sigue y sigue el Salario rosa para apoyar a las mujeres mexiquenses

Redacción

Unilever se hace presente en el Edomex, invertirá 5 mil 500 mdp

Redacción

Naucalpan te invita a ser ombudsperson municipal

Redacción

Mariela Gutiérrez continúa como la alcaldesa mejor evaluada del país

Redacción

Realizan mastografías gratuitas en Tecámac

Redacción

Ya hay 15 refugios para mujeres violentadas en el Edomex, ahora en la región de Los Volcanes

Redacción
cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más