Impressiones MX
Impressiones MX

Pemex y JBIC impulsan desarrollo en el sector energético

El Director General de Petróleos Mexicanos (Pemex), Octavio Romero Oropeza, y el Vicegobernador del Banco Japonés de Cooperación Internacional (JBIC, por sus siglas en inglés), Nobumitsu Hayashi, firmaron un Memorándum de Entendimiento con el objetivo de intercambiar experiencias y promover áreas de oportunidad estratégicas que contribuyan al desarrollo en el sector energético.

La firma de este memorándum fortalece la relación entre Pemex y la institución financiera y brinda a la empresa la posibilidad de acceder en el futuro a  nuevas oportunidades financieras con JBIC.

Cabe destacar que la relación con el Banco Japonés  inició en 1991 cuando se le otorgó a Pemex una línea de crédito para impulsar un proyecto de refinación sobre seguridad y combustibles limpios. Desde entonces, JBIC ha otorgado a la empresa diversos préstamos para el financiamiento de varios proyectos prioritarios.


Relacionados

No te pierdas la postemporada de la LMB

Redacción

70% de abuelitos padecen obesidad

Redacción

Se armaron los golpes en Atizapán, realizan torneo de Lima-Lama

Redacción

“Zapatos rojos”, una cinta mexicana en el Festival de Venecia

Redacción

Huachicoleo en Iztacalco, detectan tomas clandestinas

Redacción

A 7 meses de gobierno, Cuautitlán Izcalli es el municipio más inseguro

Redacción
cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más