Impressiones MX
Impressiones MX

Necesario sumar esfuerzos para trabajar a favor de la gente: Eric Sevilla

Acompañado por María Isabel Muñoz, Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Tecámac, el funcionario estatal expresó que es interés primordial del gobernador Alfredo Del Mazo Maza trabajar en coparticipación con las autoridades federales y municipales, en virtud de que el eje central son las familias y su bienestar.

Son tiempos de trabajo, en los cuales, lo más importante son las familias, por ello, se deben sumar esfuerzos a favor de la gente, afirmó el Secretario de Desarrollo Social, Eric Sevilla Montes de Oca, al encabezar el evento regional de inicio de año 2019 en Tecámac.
 
“El mandatario estatal me pidió les informe que seguiremos con todos los programas de política social que tenemos en el Estado de México. Habrá becas para los niños, trabajo para los jóvenes y vamos a colaborar en forma coordinada con las autoridades federales en torno a los programas enfocados a los adultos mayores, para pensión universal”, expresó.
 
“Vamos a vincularnos y trabajar también con el programa del Gobierno Federal puesto en marcha en el Estado de México, que es el de las becas para los jóvenes, el cual arrancó en días pasados en el municipio de Tlalnepantla”, afirmó luego de entregar obsequios a las niñas y niños del municipio de Tecámac.
 
Adicionalmente, comentó a las mamás presentes en este evento, que por indicaciones del jefe del Ejecutivo estatal, es importante recordar que los programas, cuyo centro de atención son las familias y dentro de éstas, las mujeres, van a seguir este año.
 
En estese sentido, señaló que continuará el programa Salario rosa, el cual está enfocado hacia la población femenina en condición de pobreza extrema.
 
El interés primordial del mandatario estatal, dijo, es trabajar muy duro, seguir sumando, para restituir el tejido social en el Estado de México y que las mujeres, al ser el eje, constituyan familias fuertes por ser éstas el núcleo de la sociedad y, por ende, el de mayor atención para el Gobierno estatal.

Relacionados

Arranca curso de verano en Tecámac

Redacción

Reubican módulos de pruebas covid19, obstruían el arroyo peatonal

Redacción

Le restringen el agua al centro comercial La Cúspide

Redacción

Fortalecen relaciones Edomex y Japón, reafirman desarrollo mutuo

Redacción

Va Atizapán por el autoempleo local

Redacción

Presunto delincuente robaba en calles de Tecámac; lo agarran con las manos en la masa

Redacción
cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más