Impressiones MX
Impressiones MX

Necesario garantizar derechos de los menores: Darwin Eslava

En sesión de Cabildo, el Presidente Municipal aseguró que su gobierno garantizará la protección y el ejercicio de los derechos de los menores y, con ello, fortalecerán las acciones que se realizan en los otros niveles de gobierno.

El Gobierno de Coacalco, encabezado por el Alcalde Darwin Eslava, aprobó el acuerdo para integrar el Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños, y Adolescentes del municipio.

“Con la implementación de diferentes acciones vamos a trabajar en favor de los menores que viven en nuestro municipio”, resaltó.

El sistema será encabezado por Darwin Eslava como presidente del mismo;  Norma Teresa Acevedo, Vocal; Sandro Hernández Blancas, vocal; Patricia Jurado Silva, vocal; Guadalupe García Flores, Vocal; María Eugenia González, vocal, y otros directores de la administración municipal.

De igual forma, en el Cabildo se presentó la propuesta para la integración de la Unidad del Primer Contacto  con niñas, niños y adolescentes en donde se propuso a María Eugenia González Caballero, Procuradora de  Protección de niños, niñas y adolescentes del DIF como la autoridad que sea el primer contacto de los menores y los representantes legales para su protección.


Relacionados

Arranca curso de verano en Tecámac

Redacción

TecnoloChicas, inspiración y motivación en Alvaro Obregón

Redacción

Reubican módulos de pruebas covid19, obstruían el arroyo peatonal

Redacción

Le restringen el agua al centro comercial La Cúspide

Redacción

Sillas de ruedas y aparatos ortopédicos para la población de Xochimilco

Redacción

Fortalecen relaciones Edomex y Japón, reafirman desarrollo mutuo

Redacción
cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más