Impressiones MX
Impressiones MX

Necesario exaltar los símbolos patrios: Paty Durán

Patricia Durán Reveles, presidenta municipal, hizo un llamado a exaltar los símbolos patrios en las instituciones académicas, públicas, privadas y sobre todo en nuestros hogares, al conmemorar el Día de la Bandera.

“Nuestra Bandera, el Himno Nacional y nuestro Escudo representan la identidad de nuestra Nación, que arraiga un sentimiento de pertenencia que busca la unión de todas y todos los mexicanos”, resaltó la Alcaldesa en su mensaje.

Con la participación del Segundo Batallón de Transmisiones, las autoridades municipales realizaron el izamiento de la Bandera en la explanada municipal.

Durante la ceremonia cívica, la Presidenta Municipal, síndicos, regidores y funcionarios del Ayuntamiento abanderaron a 27 escoltas de instituciones educativas, del Colegio de Enfermería Liceo de Occidente y del Heroico Cuerpo de Bomberos de Naucalpan.

“Con el abanderamiento que hacemos el día de hoy confiamos en que las escoltas y las instituciones que representan sabrán defenderla como leales patriotas. Confiamos en que como buenos mexicanos sabrán custodiar y salvaguardar los principios y valores que representan libertad, justicia e igualdad”, dijo la Alcaldesa.

Las autoridades municipales  agradecieron a la Fundación Líderes Sin Fronteras la donación de las banderas que fueron entregadas a las escoltas y la monumental que fue izada durante el evento cívico.


Relacionados

Previenen inundaciones, retiran basura en vaso regulador “Los Acuales”

Redacción

Alcaldía Cuauhtémoc y CANACOPE juntos por la reactivación económica

Redacción

Reiteran el respeto a la libertad de credo en Tecámac

Redacción

CHINA MERECE LA SOLIDARIDAD MUNDIAL

Redacción

¿REALMENTE SABEMOS TODO SOBRE NARCOTRÁFICO?

Redacción

Apoyan a delegaciones y subdelegaciones de Tecámac con equipo de cómputo

Redacción
cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más