Impressiones MX
Impressiones MX

Naucalpan y empresarios por el bien de los naucalpenses

Como resultado de la vinculación que existe entre el Gobierno de Naucalpan y el sector industrial, la Secretaría de Desarrollo Económico puso en marcha el primer curso de capacitación en soldadura, con lo que inician una serie de acciones que se realizarán conjuntamente con empresas, para que los naucalpenses accedan a mejores empleos.

En el Parque Naucalli, la Alcaldesa Patricia Durán Reveles en compañía de la Secretaria de Desarrollo Económico, Janet Minutti Rodríguez, y el Director Comercial de Soldadores Industriales INFRA, Juan Manuel Chaparro, inauguró el curso en soldadura que brindará esta empresa de manera gratuita a 50 naucalpenses, entre ellos, mujeres.

“Estamos construyendo confianza con los empresarios de nuestro municipio, con industriales y con todos los prestadores de servicio, por lo que celebro que la vinculación con empresas socialmente responsables como INFRA nos permita llevar a la ciudadanía este tipo de capacitación”, señaló la Munícipe.

Los 50 naucalpenses serán capacitados durante 3 días, de 10:00 a 14:00 horas; obtendrán un certificado y posteriormente podrán acceder a un curso de especialización en soldadura.

La Secretaria de Desarrollo Económico, Janet Minutti Rodríguez, refirió que es fundamental apoyar a la población con capacitación para que puedan ser incluidos dentro de las empresas.

Alejandra Manzanilla de la Torre, Directora de Promoción Empresarial, destacó el interés que tiene el sector empresarial para trabajar con el Gobierno de Naucalpan, para dar oportunidad a la población a que obtengan un mejor trabajo con mayor remuneración.

“Todo el sector empresarial se ha sumado al rescate de Naucalpan, verdaderamente estamos muy contentos por la confianza que han mostrado, esto hará que los empleos que se necesitan sean cubiertos”, dijo.

Durante el evento, el Director Comercial de Soldadores Industriales INFRA, Juan Manuel Chaparro, donó una máquina de soldar, que será utilizada para reparar la reja perimetral del Parque Naucalli, y precisó que seguirá apoyando a las autoridades municipales con más cursos de este tipo.

Soldadores Industriales INFRA, es una empresa naucalpense con 54 años de experiencia en el ramo.


Relacionados

Previenen inundaciones, retiran basura en vaso regulador “Los Acuales”

Redacción

Denuncian trato prepotente de Samuel Ugalde hacia la ciudadanía

Redacción

Alcaldía Cuauhtémoc y CANACOPE juntos por la reactivación económica

Redacción

Reiteran el respeto a la libertad de credo en Tecámac

Redacción

CHINA MERECE LA SOLIDARIDAD MUNDIAL

Redacción

¿REALMENTE SABEMOS TODO SOBRE NARCOTRÁFICO?

Redacción
cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más