Impressiones MX
Impressiones MX

Invitan a participar en el 2do Concurso de Fotografía y Video sobre el agua

El jurado calificador, cuyo fallo será inapelable, seleccionará los trabajos que, con creatividad y estética, capturen la importancia de las obras hidráulicas del Estado de México, que permiten a las comunidades tener una mejor disponibilidad de agua.

La Secretaría de Obra Pública y la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM), recuerdan a los mexiquenses que el próximo 15 de marzo, concluye el periodo para participar en el Segundo Concurso de Fotografía y Video “La infraestructura en una mirada”.

Los interesados podrán participar en las categorías profesional o aficionado, y el próximo 22 de marzo conocerán si ganaron uno de los premios.

Los tres trabajos ganadores inscritos en la categoría profesional recibirán 25 mil, 15 mil y 7 mil pesos, respectivamente; mientras que los tres primeros lugares de aficionados recibirán 20 mil, 10 mil y 7 mil pesos, respectivamente.

Para participar, deberán cumplir con las bases de la convocatoria, disponible para su consulta en el sitio web de la Secretaría de Obra Pública, http://obrapublica.edomex.gob.mx/convocatorias, en las redes sociales @SOP_Edomex para Twitter y @ObraPúblicaGEM en Facebook, así como en los carteles que se distribuyen en varios espacios públicos del Estado de México.


Relacionados

No te pierdas la postemporada de la LMB

Redacción

70% de abuelitos padecen obesidad

Redacción

Se armaron los golpes en Atizapán, realizan torneo de Lima-Lama

Redacción

“Zapatos rojos”, una cinta mexicana en el Festival de Venecia

Redacción

Huachicoleo en Iztacalco, detectan tomas clandestinas

Redacción

A 7 meses de gobierno, Cuautitlán Izcalli es el municipio más inseguro

Redacción
cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más