Impressiones MX
Educación

Invita UNEVT a participar en su proceso de admisión

La convocatoria estará vigente del 11 de febrero al 30 de mayo para cursar el Ciclo Escolar 2019-2020 y los interesados deberán realizar el pre-registro en la página www.unevt.edu.mx.

La Universidad Estatal del Valle de Toluca (UNEVT) invita a los egresados de bachillerato o estudiantes que cursen el último semestre o grado de educación media superior a participar en el proceso de admisión para cursar alguna de las licenciaturas que oferta: Acupuntura Humana Rehabilitatoria, Quiropráctica y Gerontología.

Además es necesario entregar en el Departamento de Servicios Escolares de la UNEVT los siguientes documentos en original y copia: solicitud de pre-registro, certificado de bachillerato, acta de nacimiento, CURP, comprobante de pago de examen, comprobante domiciliario, dos fotografías e identificación vigente.

Para presentar el examen de preselección, deberán acudir el sábado 1 de junio a las 8:00 hrs. al edificio “C” de la institución académica. Los resultados serán publicados en la página web de la UNEVT el 12 de junio.

Es obligatorio para los aspirantes asistir a un curso de introducción del 22 de julio al 2 de agosto, fechas en las que se realizarán entrevistas personales y finalmente, los resultados de ingreso se darán a conocer el martes 6 de agosto.

La Universidad Estatal del Valle de Toluca cuenta con dos planteles, uno en Amanalco, ubicado en Camino a Capilla Vieja s/n, Col. Centro, Amanalco, y otro en Ocoyoacac, en Acueducto del Alto Lerma #183, Col. Pedregal de Guadalupe Hidalgo, Ocoyoacac, Estado de México.

Para más información acerca de requisitos, fechas, costos o aclarar dudas del proceso de ingreso a la institución, está disponible el número 0172-8287-8382, de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 18:00 hrs.


Relacionados

Previenen inundaciones, retiran basura en vaso regulador “Los Acuales”

Redacción

Alcaldía Cuauhtémoc y CANACOPE juntos por la reactivación económica

Redacción

Reiteran el respeto a la libertad de credo en Tecámac

Redacción

CHINA MERECE LA SOLIDARIDAD MUNDIAL

Redacción

¿REALMENTE SABEMOS TODO SOBRE NARCOTRÁFICO?

Redacción

Apoyan a delegaciones y subdelegaciones de Tecámac con equipo de cómputo

Redacción
cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más