Impressiones MX
Impressiones MX

Invita Izcalli a la ciudadanía a participar en la Campaña de Mastografías

La Unidad Móvil del Instituto recorrerá los siguientes puntos: el Auditorio Ejidal en San Francisco Tepojaco ubicado Avenida José María Morelos; el Centro de Salud en Santa María Tianguistengo en calle Jacarandas s/n a un costado del Panteón; en la colonia Francisco Villa frente a la Primaria del mismo nombre en calle División del Norte esquina con Avenida Morelos.

La Comisión de Salud Pública del Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, que preside el Décimo Quinto Regidor, Arturo Del Moral Castro, invita a toda la ciudadanía a participar en la Campaña de Mastografías que el Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) realizará durante este mes de febrero.

Asimismo, el presidente de la Comisión de Salud Pública, Arturo Del Moral, informó que en apoyo a los trabajos que realizará el ISEM, se otorgarán consultas médicas de manera gratuita. Por lo que se recomienda a las mujeres que solicitarán la mastografía, que el día del estudio deberán acudir sin desodorante, perfume, talco o cualquier producto químico en el área de los senos y axilas, además de no portar ningún tipo de accesorio.


Relacionados

No te pierdas la postemporada de la LMB

Redacción

70% de abuelitos padecen obesidad

Redacción

Se armaron los golpes en Atizapán, realizan torneo de Lima-Lama

Redacción

“Zapatos rojos”, una cinta mexicana en el Festival de Venecia

Redacción

Huachicoleo en Iztacalco, detectan tomas clandestinas

Redacción

A 7 meses de gobierno, Cuautitlán Izcalli es el municipio más inseguro

Redacción
cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más