Impressiones MX
Impressiones MX

Fortalece Edomex eficiencia y calidad en servicios hídricos

Para el Gobierno del Estado de México, la adecuada gestión hídrica debe poner especial cuidado en la eficiencia de la red de agua potable y también en generar mayores recursos y aprovechar los existentes.

Para fortalecer la eficiencia y la calidad de los servicios hídricos que reciben los mexiquenses, la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) organizó el Primer Encuentro con Presidentes Municipales y Organismos Operadores, con la finalidad de promover el diálogo, la asesoría, la consulta y la colaboración entre los tres niveles de Gobierno, afirmó el Secretario de Obra Pública, Rafael Díaz Leal Barrueta.

Aseguró que no se trata solamente de disponer de más agua, sino de garantizar que todo el volumen extraído llegue a los hogares de los mexiquenses, y que ahí sea utilizada con responsabilidad.

Al encuentro asistieron Presidentes municipales y titulares de los organismos operadores de agua de toda la entidad, quienes conocieron las obras y las acciones que realiza la administración estatal en materia de infraestructura hídrica, además de prevención y atención a emergencias por inundaciones, entre otros temas.

En el marco de este ejercicio, y en presencia de Enrique Ismael Guzmán Ortega, Gerente de Programas Federalizados de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), el Vocal Ejecutivo de la CAEM, Alfredo Pérez Guzmán, y la Vocal Ejecutiva del Instituto Hacendario del Estado de México (IHAEM), Reyna Ávila Vázquez, signaron un convenio de colaboración, a efecto de fomentar acciones a favor de la certificación de los titulares de los organismos operadores del agua.


Relacionados

Pide Mariela Gutiérrez a Conagua frenar concesiones a grupos privilegiados

Redacción

Llegan camiones de basura nuevos a Atizapán

Redacción

Evalúan Giovani Gutiérrez y Harfuch trabajo realizado en materia de seguridad

Redacción

Invitan a mujeres de Naucalpan a acudir a Jornada Ginecológica gratuita

Redacción

Arranca Feria Regional y Patronal en Milpa Alta, no faltes!

Redacción

Trámites testamentarios a bajo costo en Coacalco

Redacción
cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más