Impressiones MX
Impressiones MX

Finaliza programa de recolección de árboles de navidad

La Secretaría de Medio Ambiente, concluyó el Programa de Recolección de Árboles de Navidad 2019, con el que se logró reunir más de mil 200 pinos.

A este programa, que se llevó a cabo del 9 de enero al 15 de febrero, se suman los árboles abandonados en calles, esquinas, camellones y avenidas, que recogieron trabajadores de la Secretaría de Servicios Públicos, así como aquellos que fueron entregados por los naucalpenses en los 7 centros de acopio que se instalaron en diversos puntos del Municipio.

Con ello, informó el titular de la Dirección Ambiental, Francisco Segura, se producirán aproximadamente 3 toneladas de triturado, que serán esparcidas en jardines y parques municipales, así como en camellones y glorietas, para el embellecimiento y mejoramiento de las áreas verdes de la demarcación.

El triturado de árboles, dijo Segura, ayuda a mantener la humedad del suelo, lo que permite reducir el riego con pipa en las áreas verdes, a evitar el crecimiento de malas hierbas y mejora el entorno urbano.


Relacionados

Ya hay 15 refugios para mujeres violentadas en el Edomex, ahora en la región de Los Volcanes

Redacción

Un paso más a la inclusión, capacitan a personal del ISSSTE en LSM

Redacción

Tras años sin operar de manera formal, revisarán las condiciones del mercado San Cosme

Redacción

Diablos pega dos veces, gana el segundo de la serie a Veracruz

Redacción

Reconoce Edomex a empresas amigables con el medio ambiente

Redacción

Se presenta la obra “Esto sé”, como parte de la Semana de las Juventudes

Redacción
cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más