Feria “Gastronomía del Mundo”, busca contrarrestar la violencia

Con el objetivo de fomentar la cultura en un ambiente familiar, con entretenimiento de calidad y mucha diversión, el parque de las esculturas albergó el fin de semana pasado la Feria “Gastronomía del Mundo”.

En coordinación con la Dirección de Cultura, cientos de personas disfrutaron de baile, música en vivo, demostraciones artísticas, pero sobre todo de diferentes platillos que 24 expositores ofrecieron durante los dos días dentro del parque.

Julio Tovar, organizador y parte de Befana Producciones, dijo que la feria se realizó con mucho cariño, para acercar la cultura al Estado de México, y en especial, contrarrestar la violencia a través de la convivencia familiar, los valores y un buen sabor de boca.

Durante la feria, los asistentes pudieron disfrutar de platillos estilo canadiense y venezolano, además de platillos regionales y para acompañar, diferentes bebidas, entre ellos cerveza artesanal que sólo se vendió como maridaje, para acompañar un buen corte de carne o algún otro platillo.

Redacción: