Impressiones MX
Impressiones MX

Entregan apoyos a grupos vulnerables de Naucalpan

Lilia Durán Reveles, Presidenta del DIF Naucalpan, refrendó el compromiso que tiene el organismo con la ciudadanía y afirmó que se implementarán líneas de acción encaminadas a mejorar la calidad de vida de quienes residen en el municipio, a través de jornadas médico-asistenciales.

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Naucalpan y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM) entregaron 300 cobijas y 900 juguetes a grupos vulnerables de la colonia México 86.

“Contamos con diversos servicios de asistencia social, así como con programas que fortalecen el desarrollo social de las familias. Nuestro mayor compromiso es con ustedes, con las comunidades vulnerables, es por ello que seguiremos trabajando de la mano con el Gobierno del Estado de México”, señaló.

El Coordinador Regional Zona 9 Naucalpan del DIFEM, Héctor Clemente García, reiteró que la prioridad tanto del DIFEM como del DIF Naucalpan es proteger y cuidar de las familias de esta localidad.

Aseguró que el Sistema Municipal DIF será el enlace para recibir los diversos apoyos por parte del Gobierno del Estado, en beneficio de quienes más lo necesiten.

Al evento también asistieron la Directora General del DIF Naucalpan, Evangelina Pérez Zaragoza, y el Presidente de la Comisión Edilicia de DIF, el Séptimo Regidor, José Velázquez Meza.


Relacionados

No te pierdas la postemporada de la LMB

Redacción

70% de abuelitos padecen obesidad

Redacción

Se armaron los golpes en Atizapán, realizan torneo de Lima-Lama

Redacción

“Zapatos rojos”, una cinta mexicana en el Festival de Venecia

Redacción

Huachicoleo en Iztacalco, detectan tomas clandestinas

Redacción

A 7 meses de gobierno, Cuautitlán Izcalli es el municipio más inseguro

Redacción
cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más