Impressiones MX
Impressiones MX

Emiten estampilla postal con la imagen del Caudillo del Sur

El timbre fue cancelado hoy por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y se puso a la venta al público en las oficinas de correos y a través de la tienda electrónica de Sepomex.

Con el propósito de conmemorar el centenario luctuoso del general Emiliano Zapata, el Servicio Postal Mexicano-Correos de México de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) emitió una estampilla postal con la imagen del Caudillo del Sur.

La Subsecretaria de Comunicaciones, ingeniera Salma Jalife Villalón, explicó que el timbre fue diseñado por “Sergio Barranca Rábago, el tamaño es 40 por 48 milímetros, el tiro de las estampillas es de 100 mil y las planillas son cuatro mil con 25 estampillas en cada una”.

Señaló que los valores de las estampillas considerados para cubrir los importes de la tarifa postal vigente, en su régimen individual de cualquier gramaje y destino, son desde los 50 centavos hasta los 30 pesos con 50 centavos.

La Subsecretaria subrayó que se trata además de un timbre de colección.

Jalife Villalón precisó que cancelar una estampilla con tinta roja significa la puesta en circulación, por primera vez, en el primer día de emisión, y hacerlo con tinta negra, como en los envíos, la inhabilita para ser utilizada en otra ocasión.


Relacionados

Ya hay 15 refugios para mujeres violentadas en el Edomex, ahora en la región de Los Volcanes

Redacción

Un paso más a la inclusión, capacitan a personal del ISSSTE en LSM

Redacción

Tras años sin operar de manera formal, revisarán las condiciones del mercado San Cosme

Redacción

Diablos pega dos veces, gana el segundo de la serie a Veracruz

Redacción

Reconoce Edomex a empresas amigables con el medio ambiente

Redacción

Develan placa conmemorativa del 50 aniversario del edificio de la alcaldía Cuauhtémoc

Redacción
cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más