Impressiones MX
Estado de México

Comienza selectivo estatal de Boliche

Los días programados de competencia son: 19, 20, 26 y 27 de enero, explicó Pedro López, Presidente de la Asociación de Boliche del Estado de México, quien aseguró que se busca conformar un equipo fuerte, como ocurrió la temporada pasada, cuando lograron el primer lugar en la Olimpiada Nacional 2018.

Con el objetivo de definir a los integrantes de la selección mexiquense de boliche, rumbo a la Olimpiada Nacional 2019, se desarrollará el Selectivo Estatal, en el Boliche Interbol, ubicado en Satélite.
 
Una vez concluidos los días de competencia, la delegación estatal  quedará conformada por cuatro jugadores y un suplente, y todos deberán cumplir el programa de entrenamiento que establezca la asociación.
 
“Desde el año pasado los entrenamientos fueron obligatorios, contratamos a un entrenador que fue el seleccionador nacional de la categoría mayor, Julio Blancas, que participa con la selección de primera fuerza, él es a quien contratamos para los juveniles, con los apoyos que nos dio la Secretaría de Cultura los resultados se dieron tangiblemente”, afirmó.
 
Finalmente, el responsable del boliche en la entidad señaló que a diferencia del año anterior, cuando la clasificación ocurrió de forma directa, en esta ocasión el equipo  tendrá que buscar su pase en un selectivo regional, donde se enfrentará a los selectivos de Guanajuato, Querétaro, Michoacán, Morelos y Jalisco, en fechas y sedes que se definirán conforme al calendario de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.

Relacionados

Arranca curso de verano en Tecámac

Redacción

Reubican módulos de pruebas covid19, obstruían el arroyo peatonal

Redacción

Le restringen el agua al centro comercial La Cúspide

Redacción

Fortalecen relaciones Edomex y Japón, reafirman desarrollo mutuo

Redacción

Va Atizapán por el autoempleo local

Redacción

Presunto delincuente robaba en calles de Tecámac; lo agarran con las manos en la masa

Redacción
cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más