Impressiones MX
Impressiones MX

Comienza recolección de árboles de navidad en Naucalpan

Las acciones forman parte del programa “Recolección de Árboles de Navidad 2019”, con la finalidad de que los ciudadanos tengan una opción para dejar su pino y pueda ser utilizado para generar composta. Así, se evita que sean tirados a la basura o abandonados en las calles.

Para la recolección de árboles de Navidad, la Secretaría de Medio Ambiente naucalpense instaló siete estaciones de acopio en diversos puntos del municipio, que permanecerán abiertos del 9 de enero y hasta el 15 de febrero, en donde se espera recibir más de 2 mil 100 pinos.

Los centros de acopio se ubican en la Secretaría del Medio Ambiente, en calle Morelos Núm. 61, colonia Bosques de Los Remedios, con un horario al público de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas; en el Parque Naucalli, en un horario de 8:00 a 18:00 horas de lunes a domingo.

En tanto, que la estación de triturado del Parque de los Remedios permanecerá abierta de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y en los estacionamientos de Walmart Echegaray, Comercial San Mateo, Soriana Gustavo Baz y Plaza Jardín se recibirán los arbolitos de 9:00 a 22:00 horas.

Durante la vigencia de este programa se espera recolectar más de 2 mil 100 pinos, que serán triturados para generar alrededor de 7 mil 350 kilos de composta.

La composta es un enriquecedor natural de suelos que será utilizada para las áreas verdes del municipio.


Relacionados

Pide Mariela Gutiérrez a Conagua frenar concesiones a grupos privilegiados

Redacción

Llegan camiones de basura nuevos a Atizapán

Redacción

Invitan a mujeres de Naucalpan a acudir a Jornada Ginecológica gratuita

Redacción

Trámites testamentarios a bajo costo en Coacalco

Redacción

Dignifican escuelas de Tlalnepantla, realizarán obras de infraestructura

Redacción

Promoviendo la democracia entre los jóvenes, realizará Naucalpan su Cabildo Juvenil

Redacción
cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más