Impressiones MX
Impressiones MX

Club Inglés, busca mejorar las condiciones académicas y laborales de los izcallenses

Ante la importancia por contar con un lugar donde practicar el inglés y reforzar su aprendizaje, la dirección de Educación, lleva a cabo el Club de Conversación en lengua extranjera que se realiza en la Biblioteca “Sor Juana Inés de la Cruz”, por especialistas en el idioma, quienes apoyan en el mejoramiento a través de la conversación.

“El Club de Conversación en Inglés, surge de la necesidad de mejorar las condiciones académicas y laborales de los izcallenses, al contar con la oportunidad de mejorar y corregir el idioma a través de la conversación”, así lo señaló Omar Martínez Gómez, jefe del departamento de Servicios Educativos, de la dirección de Educación.

Martínez Gómez, señaló que en el aspecto laboral, existe un proyecto a mediano y largo plazo, en donde se hará la invitación a los empleados de las empresas para que puedan certificar el inglés de acuerdo a las necesidades propias de sus empleos.

El jefe del departamento de Servicios Educativos, invitó a todos los izcallenses a participar en las sesiones que se estarán realizando en la Biblioteca todos los lunes “esperamos que nos den la oportunidad y que vengan a aprovechar este espacio en dónde pueden corregir y mejorar el idioma, lo que les brindará mayor seguridad a la hora de entablar una conversación en el aspecto laboral, personal y académico”.

Añadió que la cuarta sesión del Club será el próximo 11 de marzo de 4:00 a 6:00 pm y estará como moderadora la Coordinadora de Idiomas de la FES Cuautitlán, Norma Patricia Salazar.

Martínez Gómez, agregó que próximamente se realizará la apertura del Club de la lengua Náhuatl, así como el de ajedréz, el cual se pretende llevar a San Sebastián Xhala con la finalidad de utilizar los espacios públicos y acercarlos a la comunidad de esa zona.


Relacionados

No te pierdas la postemporada de la LMB

Redacción

70% de abuelitos padecen obesidad

Redacción

Se armaron los golpes en Atizapán, realizan torneo de Lima-Lama

Redacción

“Zapatos rojos”, una cinta mexicana en el Festival de Venecia

Redacción

Huachicoleo en Iztacalco, detectan tomas clandestinas

Redacción

A 7 meses de gobierno, Cuautitlán Izcalli es el municipio más inseguro

Redacción
cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más