Impressiones MX
Impressiones MX

Centro de Desarrollo Comunitario de Santa Bárbara busca combatir la pobreza y la desigualdad

El Centro de Desarrollo Comunitario es un lugar de aprendizaje integral para la familia donde los ciudadanos podrán disfrutar de actividades recreativas, talleres de pintura, belleza, reparación de celulares, computación, repostería, tecnología doméstica, consultas médicas y cursos del INEA. Cabe destacar que el objetivo de este centro es mejorar la calidad de vida de los integrantes de la comunidad izcallense.

El alcalde Ricardo Núñez Ayala reinauguró el Centro de Desarrollo Comunitario de Santa Bárbara, agradeciendo la participación de las áreas que recuperaron este Centro, al tiempo de felicitar a la comunidad que disfrutará de la instalación. Durante su intervención aprovechó la oportunidad para pedir atentamente a los beneficiarios, que la cuiden y conserven: “Sin lugar a duda, este lugar es una herramienta para combatir la pobreza y la desigualdad, que sea de utilidad para hacer más seguro nuestro entorno”.

Tras realizar el corte de listón que dio por inaugurado el Centro de Desarrollo Comunitario, el presidente fue acompañado por diferentes funcionarios de las áreas del Ayuntamiento, además de juntos disfrutar de una Danza Prehispánica y un show de tambores. Asimismo presenciaron una clase de zumba que presentaron vecinas que acuden al Centro.


Relacionados

No te pierdas la postemporada de la LMB

Redacción

70% de abuelitos padecen obesidad

Redacción

Se armaron los golpes en Atizapán, realizan torneo de Lima-Lama

Redacción

“Zapatos rojos”, una cinta mexicana en el Festival de Venecia

Redacción

Huachicoleo en Iztacalco, detectan tomas clandestinas

Redacción

A 7 meses de gobierno, Cuautitlán Izcalli es el municipio más inseguro

Redacción
cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más