Impressiones MX
Impressiones MX

Brinda OPDM bonificación del 50 % en campaña de regularización

El Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OPDM), otorgará una bonificación del 50 por ciento en el monto de sus contribuciones por adeudos de años anteriores, a los usuarios que regularicen sus pagos durante el ejercicio fiscal 2019.

El OPDM informó que en el marco del Programa de Regularización Fiscal 2019, esta bonificación se aplicará a los contribuyentes de uso doméstico unifamiliar que NO hayan sido notificados del inicio de un procedimiento administrativo de ejecución, y no aplicará en cuotas mínimas.

En lo que se refiere a los recargos y multas, el organismo indicó que se les otorgará un subsidio del 100 por ciento en ambos rubros.

Por otra parte, señaló que a los usuarios de uso no doméstico que regularicen sus adeudos por los derechos de suministro de agua potable y drenaje, se otorgará un subsidio de hasta el 100% en recargos y una condonación de hasta el 100% en multas.

El organismo de agua precisó que los beneficios fiscales del Programa de Regularización Fiscal 2019 estarán vigentes a partir del 6 de marzo y hasta el 30 de abril de 2019.

Por otra parte, se aplicará una bonificación del cuatro por ciento en los derechos de suministro de agua potable y el servicio de drenaje, a los usuarios domésticos cumplidos que no tengan adeudos anteriores y realicen el pago del bimestre corriente antes de la fecha límite impresa en la boleta de agua respectiva.

Este programa no podrá aplicarse de manera retroactiva y no procederá la acumulación de beneficios fiscales, tampoco se aplicará en cuotas mínimas y estará vigente por lo que resta del Ejercicio Fiscal 2019.


Relacionados

Arranca curso de verano en Tecámac

Redacción

TecnoloChicas, inspiración y motivación en Alvaro Obregón

Redacción

Reubican módulos de pruebas covid19, obstruían el arroyo peatonal

Redacción

Le restringen el agua al centro comercial La Cúspide

Redacción

Sillas de ruedas y aparatos ortopédicos para la población de Xochimilco

Redacción

Fortalecen relaciones Edomex y Japón, reafirman desarrollo mutuo

Redacción
cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más