Impressiones MX
Impressiones MX

Autobús se impacta contra Mexibús en Tlalnepantla

El percance se suscitó al momento en que la unidad de pasajeros de la empresa Buendía circulaba en sentido contrario sobre el carril confinado, por lo que impactó a la unidad del Mexibús al salir de una curva.

Alrededor de las 6:45 horas, en el intertramo El Vigilante, en Tlalnepantla, se reportó el choque de un autobús contra la Unidad 4011 del Mexibús, que corre en la ruta “Teleférico-Indios Verdes”.

El conductor del autobús de la empresa Buendía se dio a la fuga, dejando abandonada la unidad con pasajeros, los cuales continuaron su recorrido en otras unidades.

Debido al siniestro, se reportaron tres usuarios lesionados, quienes fueron atendidos en el sitio del percance.

Al lugar arribaron servicios de emergencia, como Protección Civil, bomberos y elementos de la Policía municipal para brindar apoyo a los usuarios, tanto del Mexibús como del autobús siniestrado.

Las autoridades informan que se procederá conforme a derecho contra quien resulte responsable por invadir el carril confinado.


Relacionados

Unilever se hace presente en el Edomex, invertirá 5 mil 500 mdp

Redacción

Naucalpan te invita a ser ombudsperson municipal

Redacción

No te quedes sin agua; Tlalpan ofrecerá pipas compartidas gratuitamente

Redacción

Mariela Gutiérrez continúa como la alcaldesa mejor evaluada del país

Redacción

Realizan mastografías gratuitas en Tecámac

Redacción

Diablos barre a Veracruz y ya está en la siguiente ronda de playoff

Redacción
cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más