Impressiones MX
Impressiones MX

Apoya voluntariado del ISEM a mejorar la calidad de vida de adultos mayores

El Voluntariado del ISEM AC llevó a cabo una jornada de asistencia social para beneficio de más de 6 mil adultos mayores, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los adultos mayores que reciben atención médica en la Clínica Geriátrica de Metepec.

La titular de esta Asociación Civil, Mercedes Rangel de O’Shea, convivió con los pacientes, a quienes exhortó a mantenerse activos para tener un buen nivel de vida y hacer a un lado la creencia de que ser de la tercera edad, es sinónimo de enfermedad.

De igual manera, reconoció el trabajo comprometido de médicos, enfermeras, psicólogos, nutriólogos y trabajadores sociales que diariamente se esfuerzan por mejorar el bienestar de este sector de la población.

Durante su visita, la Presidenta del Voluntariado del ISEM, hizo entrega de equipo de audio y video, con lo que los pacientes pueden mantenerse informados y pasar momentos de entretenimiento.

Personal de esta clínica realiza cerca de 100 atenciones diarias de gerontología y otorga aproximadamente 131 consultas de medicina general, a lo que se suman los servicios de odontología, nutrición, psicología, quiropráctica, acupuntura, rehabilitación y espirometría.

Con el objetivo de brindar una atención integral, así como propiciar una adecuada salud mental y emocional en las personas de tercera edad, la Clínica Geriátrica de Metepec también lleva a cabo actividades complementarias de tipo artístico y activación física.


Relacionados

No te pierdas la postemporada de la LMB

Redacción

70% de abuelitos padecen obesidad

Redacción

Se armaron los golpes en Atizapán, realizan torneo de Lima-Lama

Redacción

“Zapatos rojos”, una cinta mexicana en el Festival de Venecia

Redacción

Huachicoleo en Iztacalco, detectan tomas clandestinas

Redacción

A 7 meses de gobierno, Cuautitlán Izcalli es el municipio más inseguro

Redacción
cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más