Impressiones MX
Impressiones MX

Apoya Comecyt a micros, pequeñas y medianas empresas

El Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (Comecyt) apoyó ocho proyectos de desarrollo tecnológico e innovación tecnológica, de Micros, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes), con un monto de 15.2 millones de pesos, a través del programa “Desarrollo de Sistemas Estatales de Innovación en el Estado de México”.

Este programa otorga un apoyo máximo de 2 millones de pesos por Mipyme, a través de la participación en las convocatorias que se publican en el sitio web del Comecyt.

Además del apoyo otorgado por este Consejo, las empresas beneficiadas destinaron  9.2 millones de pesos, es decir, realizaron una aportación del 30 por ciento del monto total de cada proyecto.

Las Mypimes beneficiadas presentaron sus proyectos atendiendo sectores estratégicos en el Estado de México, como químico, agroalimentario, salud, automotriz, aeroespacial o plásticos, donde la mayoría fueron del sector agroalimentario.

En el periodo 2016-2018, a través del programa “Desarrollo de Sistemas Estatales de Innovación en el Estado de México”, se han apoyado 16 proyectos con una inversión de 28.6 millones de pesos.

Para mayor información sobre los diferentes programas que ofrece el Comecyt, los interesados pueden  visitar el sitio web comecyt.edomex.gob.mx.


Relacionados

Ya hay 15 refugios para mujeres violentadas en el Edomex, ahora en la región de Los Volcanes

Redacción

Un paso más a la inclusión, capacitan a personal del ISSSTE en LSM

Redacción

Tras años sin operar de manera formal, revisarán las condiciones del mercado San Cosme

Redacción

Diablos pega dos veces, gana el segundo de la serie a Veracruz

Redacción

Reconoce Edomex a empresas amigables con el medio ambiente

Redacción

Se presenta la obra “Esto sé”, como parte de la Semana de las Juventudes

Redacción
cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más