Impressiones MX
Impressiones MX

Aeropuerto Internacional de Toluca sede de “AeroExpo 2019”

Considerado el aeropuerto más importante de América Latina en lo que a aviación general se refiere, el AIT recibe este evento para seguir impulsando la inversión y vinculación entre el sector aeronáutico y de negocios en México.

El Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT) será sede de la 16ª Exposición y Convención Internacional de Aviación “AeroExpo 2019”, los días 20, 21 y 22 de febrero.

Más de 100 expositores especializados en aeronáutica, fabricantes, operadores de hangares, seguridad y tecnología de aviación se darán cita en “AeroExpo 2019”, entre ellos, firmas de prestigio como Airbus, Bell Helicopter, Bombardier, Dassault, Gulfstream y Pilatus.

Por segundo año consecutivo, el AIT recibirá la exhibición estática de aeronaves y de manera simultánea, en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Toluca habrá expositores invitados por Aero Eventos Mexicanos, organizadora de esta exposición, única en su tipo a nivel nacional.

Para mayores informes acerca de sedes, horarios y costos, está a disposición del público el sitio web www.aeroexpo.com.mx.


Relacionados

Arranca curso de verano en Tecámac

Redacción

TecnoloChicas, inspiración y motivación en Alvaro Obregón

Redacción

Reubican módulos de pruebas covid19, obstruían el arroyo peatonal

Redacción

Le restringen el agua al centro comercial La Cúspide

Redacción

Sillas de ruedas y aparatos ortopédicos para la población de Xochimilco

Redacción

Fortalecen relaciones Edomex y Japón, reafirman desarrollo mutuo

Redacción
cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más