Impressiones MX
Columnas

Empelotados: Mientras más te veo jugar más me haces enojar

TXT: Marcos Olvera García

Terminar en la MLS fue decisión tuya, jugar en un liga mediocre fue un capricho para “sentirte más cerca de casa” pero no nos engañemos, elegiste el norte del continente porque no te interesa ser el mejor.

Duele decirlo porque aún recuerdo aquel muchacho que levantó la Copa del Mundo Sub-17 en Perú, aquella que nos puso a soñar, que nos hizo decir que por fin teníamos una generación dorada y mira en que acabaron tú y todos los demás.

Aún así verte en Los Ángeles me reconforta, estás rompiendo esa liga de segunda, algo que para un tal Giovanni Dos Santos no fue imposible, pero tú eres diferente, juegas a otra velocidad, vez el fútbol de otra manera y por eso me hace enfurecer como no tienes idea.

Estas a nivel para sentarte en la mesa de un tal Antoine Griezmann o de un jugador normal como Eden Hazard pero no, decidiste abrazar a la mediocridad, decidiste ver a LeBron James de cerca y ser amiguito de Anthony Davis.

Arruinarse tu carrera Vela y eso es imperdonable, lo tuyo no fue un chispazo como el de un hijo de vecino como el del Chicharito, tú eres de otra manera y no te imaginas cómo duele verte en la MLS.

Relacionados

Empelotados… El inminente fracaso llamado Giovanni Dos Santos

Redacción

El ridículo de llamarte Ivan Marcone

Redacción

¡Ay Nanita!

Redacción

La Cámara de Representantes asesta un golpe contra las amenazas climáticas

Redacción

La violencia de género

Redacción

¡Ay Nanita!

Redacción
cargando....