Impressiones mx

Casos y cosas de mi Ciudad

Mar Pérez

Por Guillermo Mar Pérez

LE TOMO LA PALABRA A XOCHILT GALVEZ: ¡soy huevón! y, por lo tanto, no creo me llame a formar parte de su gabinete presidencial. La verdad es que me da mucha hueva escuchar tantas pendejadas en los ámbitos político y social. Y es que cada uno tiene a su propia gallina o gallo.

En TECAMAC se dice que AARON URBINA BEDOLLA ganará por quinta ocasión la presidencia municipal, que JALTENCO y NEXTLALPAN seguirán en poder de ANGEL ADRIEL NEGRETE AVONCE, el primero priista y el segundo morenista. A ninguno de estos les confiaría un costal de alacranes…

EN APAXCO LA SITUACION ES UN POCO compleja debido a la buena labor que viene desempeñando el alcalde, quien no pertenece a ningún partido político, JESUS GASPAR MONTIEL RODRIGUEZ quien, sin duda, será un hueso duro de roer para cualquiera de sus contrincantes, incluso el propio panista DANIEL PARRA ANGELES.

TEQUIXQUIAC pronto se vestirá de rojo gracias a las pendejadas que constantemente viene cometiendo el alcalde morenista LUIS RAUL MENESES GARCIA. Si los priistas no la cagan lo más seguro es que la actual regidora JAZMIN RODRIGUEZ JIMENEZ gane la elección del 2 de junio. Por cierto, si los pronósticos no me fallan el candidato a diputado federal por la coalición FUERZA Y CORAZON POR MEXICO será GUSTAVO DONIS GARCIA y, en verdad, el DONIS sí sabe cumplir.

Donde no habrá problema para que el PRI vuelva a repetirse en HUEYPOXTLA, esto debido que el munícipe, DIEGO VARGAS COLIN ha hecho un buen papel en la administración municipal que encabeza

DONDE LAS COSAS ESTAN QUE ARDEN es en el municipio más violento de la región: ZUMPANGO. Los que integran la coalición FUERZA Y CORAZON POR MEXICO se están dando hasta con la cubeta y sus reuniones perecen cena de negros. De seguir las cosas como van lo más seguro es que el PMRN vuelva a repetir, lo que sería una desgracia para ZUMPANGO.

En fin: cada pueblo tiene lo que merece. Dicen que NEREO ORTEGA VERDE, dirigente regional del PRD, anda de la greña con el priista ROGELIO MUÑOZ SERNA. Ninguno de los dos quiere ceder, ya que ambos creen ser los mejores para ganar la alcaldía local y se alejan cada día más del razonamiento lógico del conocido político y luchador social, FERNANDO LAGUNA DELGADO, quien afirma que: todos necesitamos de todos.

En fin, a mí me vale madre todo lo que pase o deje de pasar en el ámbito político. (Aclaraciones: [email protected])

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

MÁS NOTICIAS