Impressiones MX
Ciudad de México

¡Vámonos!, anuncia Miguel Hidalgo Chilangos Run

La alcaldía miguel hidalgo, en conferencia de prensa, llevó a cabo la presentación de la edición 2019 de la “Carrera chilangos Run”, la cual se realizará el próximo 21 de diciembre.

 

Salvador Morales, Director General de Desarrollo Social, resaltó que para Miguel Hidalgo impulsar el deporte es prioridad, y así lo hemos demostrado con inversiones importantes en las instalaciones deportivas de nuestra alcaldía.

Asimismo, informó que a unos días de haber iniciado las inscripciones ya se han enlistado poco más de mil 500 personas y se espera que se registren cerca de 4 mil corredores.

Por su parte Leslie Carbajal, representante del instituto nacional del deporte, señaló que Miguel Hidalgo es una alcaldía que siempre ha promovido la vida sana e invitó a la población a sumarse a la práctica del deporte con la finalidad de combatir la obesidad, hipertensión y diabetes.

Óscar Figuerola, Coordinador de Comunicación Social de MH, recordó que el grupo Chilangas y Chilangos Run surgió en 2013 y que actualmente cuenta con más de mil 500 corredores de todas las edades, que a diario se reúnen en los distintos espacios deportivos que existen en la alcaldía.

La Carrera Chilangos Run 2019, en sus circuitos de 5k y 10k, tendrá lugar el sábado 21 de diciembre a las 7 de la mañana, la salida y meta serán en el monumento a Gandhi.

No hay categorías, por lo que la convocatoria es abierta a todo público, además tendrá un costo de recuperación por inscripción de $200.00, el cual incluye un kit integrado por playera, medalla, chip y número.

Las inscripciones de podrán hacer en las instalaciones deportivas de la alcaldía, tiendas deportivas y en los sitios de internet: https://www.mangoproducciones.com/inscripciones y https://miguelhidalgo.cdmx.gob.mx/


Relacionados

Se les hizo; llega FRENAAA al zócalo con amparo en mano

Redacción

Por que las mujeres y niñas también transitan…llegan señaléticas con perspectiva de género

Redacción

Supervisan reapertura de Acuario Inbursa

Redacción

Seguimos en Naranja pero se reabrirán gimnasios

Redacción

Estación Ermita del Metrobús permanecerá cerrada hasta el 1 de octubre

Redacción

Llega la poli a Tacuba para vigilar calles

Redacción
cargando....