Impressiones MX
Ciudad de México

Supervisan reapertura de Acuario Inbursa

Víctor Hugo Romo de Vivar Guerra, alcalde de Miguel Hidalgo, constató que el Acuario Inbursa, ubicado en la Col. Ampliación Granada, cumple con todas las medidas sanitarias establecidas por el gobierno de la Ciudad de México para abrir sus puertas al público.

Durante su recorrido de supervisión  por el establecimiento, el alcalde informó que el  acuario cuenta con una capacidad de 7,900 personas, por lo que el aforo máximo permitido es de 2,200 visitantes.

Destacó que el acuario ha promovido la venta virtual planificada de entradas entre sus visitantes, a fin de evitar aglomeraciones e invitó a la ciudadanía a visitar las instalaciones del inmueble porque es un lugar seguro.

“El Acuario Inbursa cumple con todos los protocolos. Ya pueden ustedes visitar este establecimiento; nosotros vamos a garantizar que sea un punto seguro”, comentó el alcalde.

El establecimiento cuenta con filtros sanitarios al ingreso, dispensadores de gel antibacterial en todo el recorrido, el personal porta cubrebocas y careta, los pagos se realizan de forma electrónica y el aforo se limita  al 30%.

Además, las instalaciones del Acuario favorecen la ventilación natural y cuenta con la señalética adecuada.


Relacionados

Jalisco activa su protocolo de “Botón de Emergencia”

Redacción

Acolman se viste de gala y celebra 11 años como Pueblo con Encanto

Redacción

Este fin de semana disfruta de la Luna Azul

Redacción

CDMX se encuentra a muy poco de regresar a Semáforo Rojo

Redacción

Exhorta Protección Civil a quedarse en casa durante festejos de Día de Muertos

Redacción

Autopista Siervo de la Nación será estrenada en marzo del 2021

Redacción
cargando....