Impressiones MX
Ciudad de México

Súper Cívico, app que ayuda a ciudadanos a reportar cualquier Problemática

Si ves un problema de fuga de agua, semáforo descompuesta, falta de una rampa, tala de árboles, luminarias descompuesta, baches o cualquier problema que te afecte como ciudadano lo puedes reportar a través de la aplicación Súper Cívico.

Esta app fue implementada a fin de colaborar entre autoridades, iniciativa privada y ciudadanos para mejorar nuestro entorno y dejar un mejor país a nuestros niños, destacó Arturo Hernández, iniciador de este proyecto ciudadano.

Muestra de ello es la remodelación del parque 4 Vientos ubicada en la colonia Peralvillo donde participaron la Alcaldía Cuauhtémoc y pinturas COMEX, señaló en entrevista luego de la firma de un convenio para participar en este tipo de acciones con el alcalde de la demarcación Néstor Núñez.

El Súper Cívico detalló que este es el inicio para que se empiecen a sumar las autoridades e iniciativa privada a este Proyecto para lograr un mejor país para la niñez mexicana.

No pedimos dinero ni cosas materiales, lo único que buscamos es que nos resuelvan nuestras demandas, aseguró.

Además, así como criticamos también aplaudimos a quienes hacen su trabajo y muestra de ello es la firma de este convenio con la alcaldía Cuauhtémoc, comentó Arturo Hernández.

Finalmente, pidió ser ciudadanos comprometidos pues el país lo necesita, expresó.

Súper Cívicos es una app que se puede descargar en cualquier celular y que sin duda es de gran utilidad para los ciudadanos.


Relacionados

Previenen inundaciones, retiran basura en vaso regulador “Los Acuales”

Redacción

Denuncian trato prepotente de Samuel Ugalde hacia la ciudadanía

Redacción

Alcaldía Cuauhtémoc y CANACOPE juntos por la reactivación económica

Redacción

Jornada de salud beneficia a antorchistas de Iztapalapa

Redacción

Reiteran el respeto a la libertad de credo en Tecámac

Redacción

CHINA MERECE LA SOLIDARIDAD MUNDIAL

Redacción
cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más