Impressiones MX
Ciudad de México

Resistencia animal, exposición de Luis Moro en el Museo de la Ciudad de México

TXT: Abigail Silva

Este 23 de enero se inauguró a las 19:00 horas, la muestra Resistencia Animal de Luis Moro en el Museo de la Ciudad de México, en Pino Suárez 30, Centro Histórico, Ciudad de México.

Resistencia Animal presenta el mundo imperceptible de los pequeños seres que viven en la ciudad y de aquellos más grandes que se asientan a la periferia, cuyo hábitat también se encuentra en peligro ambiental. En una jungla urbana donde algunos de ellos aún habitan; las instalaciones, son obras pictóricas y sonoras e interactivas del artista, que muestran al animal como un símbolo de resistencia, de vida.

Es una oportunidad perfecta para que conozcas más de este pintor español, que ha sido famoso por su gran trayectoria en la pintura realizada con técnicas mixtas, que hasta el momento siguen encantando a los espectadores.

Hay que recordar que no necesitas ser un experto en el tema, así que puedes acudir al museo con toda la confianza y así poder apreciar sus obras.

La exposición es temporal, el museo abre de martes a domingo de 10 a 18 horas, lo mejor de todo es que la entrada es libre, así que no tienes pretexto para no acudir al recinto y disfrutar de la experiencia de ver las obras del pintor.

Puedes acudir del 25 de enero hasta el ocho de marzo. Recuerda que el museo está cerca del Metro Pino Suárez.

Relacionados

Edomex y Reforma laboral marchan en sincronía

Redacción

Lo cumplieron, 30 min de estacionamiento gratuito en plazas de Ecatepec

Redacción

Impulsado la educación y el deporte en Atizapán

Redacción

Siguen espantando a las “ratas” en transporte de Naucalpan

Redacción

Juntos sociedad y gobierno, a favor de la comunidad

Redacción

Confirman caso de COVID-19 en México

Javier Valdovinos
cargando....