Impressiones MX
Ciudad de México

“¡Que no cunda el pánico!…Venustiano Carranza ya tiene cuartel de la Guardia Nacional

TXT: Adrián Méndez Rivera

Con la paulatina entrada de la Guardia Nacional a la Ciudad de México; primeramente en Iztapalapa y progresivamente en las demás alcaldias; hoy, en Venustiano Carranza presentaron el cuartel general destinado para la Guardia Nacional.

El proceso de entrega fue encabezado por el alcalde de la misma demarcación, Julio César Moreno Rivera, quien fue acompañado por el comandante del vigésimo sexto batallón de infantería de la GN, Joaquín Zúñiga Rodríguez.

El alcalde Julio César, hizo la presentación y entrega del lugar, destinado para el alojamiento de por lo menos 140 elementos de la GN.

Las instalaciones fueron acondicionadas y desarrolladas para dar una buena estadía; cuentan con dormitorios para cada mando del batallón, una cocina y comedor, baños y regaderas para el aseo requerido.

El cuartel está ubicado en el interior de las instalaciones del deportivo Eduardo Molina; este recinto presenta una ubicación estratégica, ya que estará conectado con dos de las principales vialidades presentes en la alcaldía Venustiano Carranza; por un lado Congreso de la Unión y Eduardo Molina por el otro, con estas principales arterias de comunicación, se espera tener mejor respuesta para la atención de los vecinos de la Venustiano Carranza.

Relacionados

Retiran taxis piratas en Polanco

La Redacción

Manifestación #NoMeCuidanMeViolan se torna ríspida; agreden a reportero de ADN40

La Redacción

El boxeo mundial está de luto

La Redacción

¿Bitcoin? ¿Qué es y quién lo creó?

Moisés Carmona

Usuarios del Metro detienen a presunto delincuente

Adrián Méndez Rivera

Lista convocatoria de Selección Nacional para Nations League!!

Diego Farell Ávila
cargando....